CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Zapateria.es le ofrece un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para devolver su compra sin necesidad de alegar motivo alguno. Siempre que no haya sido usado.

 

Las devoluciones en la Península son gratuitas. En Baleares tendrán un coste de 8€ y para los países fuera de España serán de 18 €. 

 

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO ONLINE 

 

  1. ENVÍE UN EMAIL A info@zapateria.es  EXPLICANDO BREVEMENTE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN

 

En el email se deberá informar de los motivos de devolución y los productos en concreto si en el envío original había más de uno.

También se tendrá que indicar una nueva fecha de recogida en el caso de que sea distinta a la del pedido.

En cuanto zapateria.es reciba su petición, le enviará la nueva etiqueta de envío.

   

       2. PREPARE EL PAQUETE

 

Imprima y pegue la etiqueta en la parte exterior del envoltorio del producto que desea devolver.

   

     3. ENTREGUE EL PAQUETE

 

Un trabajador de correos se desplazará hasta el lugar de recogida a domicilio.

Se le deberá entregar el paquete al mensajero en la dirección indicada en la fecha indicada.

 

      4. REEMBOLSO DEL DINERO

 

Una vez recibamos su devolución en nuestras instalaciones, se procesará a realizar el reembolso de su compra en su cuenta bancaria en un plazo entre 3 y 15 días hábiles dependiendo de tu entidad bancaria, siempre por el mismo método de pago con el que realizó la compra.

  

 CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

  • El producto debe de estar dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.

 

  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. En el caso de devolución por resultar defectuoso o tara, deberá ser entregado en las mejores condiciones posibles y dentro del embalaje original. Nuestro equipo examinará que todo esté correcto.

 

  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

 

 

En caso de que el producto recibido esté defectuoso, Zapateria.es procederá a la reparación o sustitución de este. El cliente deberá informar a Zapatería.es cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@zapateria.es o en el siguiente número de teléfono 915144222.