CONDICIONES DE ENVÍO

¿A DÓNDE PODRÁN LLEGAR LOS ENVÍOS?

Los envíos llegarán a la dirección que se facilite durante el proceso de compra tanto en España, como en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal (excepto Madeira e Islas Azores), Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia.

 

 ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Península: Un máximo de 48 horas desde la admisión del pedido. Los envíos serán realizados por Correos Express.

Islas Baleares: Entrega garantizada en los 4 días laborables siguientes a la admisión. Los envíos serán realizados por Correos Baleares Express.

Islas Canarias: Entrega garantizada en los 4 días laborables  siguientes a  su admisión. Los envíos serán realizados por Correos Canarias Express.

En el caso de Ceuta, Melilla y Andorra, deberán ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo info@zapateria.es   para conocer las fechas en las que recibirán sus pedidos.

 

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 15:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.

Los envíos a Baleares y determinadas zonas del territorio peninsular pueden tener un retraso aproximado de un día sobre los plazos indicados.

En periodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega pueden ser superiores a lo habitual.

No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso de que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto. 

Adicionalmente, rogamos que, si cuando el mensajero acude a tu domicilio has cambiado tu opinión sobre tu compra, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

 

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

  • Península: Los envíos son gratuitos en la Península cuando el importe del pedido sea superior a 39,90€. En caso de que el pedido no llegue a 39,90€, el envío tendrá un coste de 3,95€

 

  • Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de envío y devolución de 8€.  

 

  • Si los envíos se realizan fuera de la Península tendrán un coste de envío y devolución de 15€.

 

***En el caso de Ceuta, Melilla y Andorra, deberán ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo info@zapatería.es para conocer los diferentes costes de envío.

 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Todos los pedidos podrán ser cancelados siempre y cuando no hayan sido aceptados por nuestros almacenes.

Para verificar esta información, ponemos a su disposición nuestro departamento de atención al cliente info@zapateria.es .

No se aceptarán los paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso.  

Si se realiza un pedido con varios artículos, es posible que la agencia de transporte lo envíe en días diferentes debido a que en ocasiones puede que los productos salgan de diferentes almacenes. 

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PAQUETE HA SIDO YA ENVIADO?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu panel de usuario. En cuanto el paquete salga de nuestro almacén tendrás acceso al número de seguimiento de tu pedido.

En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o SMS cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más cercano a tu domicilio.

 

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE QUE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ME ENCUENTRE EN MI DOMICILIO?

 Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina CORREOS más cercana.

 

 PEDIDOS INTERNACIONALES

 En el caso de los pedidos internacionales, deberán ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@zapatería.es  para conocer las condiciones.

Para los pedidos de Europa tenemos unas tarifas establecidas:

 

  • ZONA 1: Francia (2D), Alemania (3D): 18,71€

 

  • ZONA 2: Italia (3D), Bélgica (3D), Reino Unido (3D), Holanda (3D), Luxemburgo (3D), Austria (4D): 21.35 € 

 

  • ZONA 3:  Polonia (4D), República Checa (4D), Dinamarca (4D), Hungría (4D), Suiza (5D) : 25,26€

 

  • ZONA 4: Suecia (4D), Irlanda (4D), Eslovaquia (4D), Eslovenia (5D), Rumanía (5D), Lituania (5D), Letonia (5D), Estonia (6D), Finlandia (6D): 36,41€

 

  • ZONA 5: Croacia (3D), Serbia (4D), Noruega (5D), Bulgaria (5D) : 54,43€

 

  • ZONA 6: Grecia (5D), Turquía (5D) : 87,70€

 

** 2D, 3D, 4D, 5D y 6D corresponde a los días que tarda el envío desde España hasta el país de destino.

 

PEDIDO EXPRÉS

 Nuestros clientes tendrán la opción de recibir el pedido en el mismo día. Cuando el cliente vaya a realizar la compra, dependiendo del código postal al que quieran enviar el producto, les dará la opción de pedir envío exprés (de lunes a sábados) si su dirección se encuentra dentro de los territorios que se muestran a continuación:

Este envío se realizará a través de Paack.

¿Qué ciudades dispondrán de este pedido exprés y cuáles son sus gastos de envío?

**Los precios que se muestran a continuación son para compras superiores de 39,90€, ya que disponen del servicio de envío estándar gratuito. En el caso de que el importe sea menor, el precio del gasto de envío, será la suma del gasto de envío tradicional y el exprés para recibir el envío en formato exprés.

CP

Gastos de envío

(Entrega de Lunes a viernes)

Fuenlabrada

28941

28942

28943

28944

28945

28946

28947

3,9€

Humanes

28970

3,9€

Getafe

28901

28902

28903

28904

28905

28906

28907

28908

28909

3,9€

Móstoles

28931

28932

28933

28934

28935

28936

28937

28938

3,9€

Moraleja de en medio

28950

3,9€

Leganés

28911

28912

28913

28914

28915

28916

28917

28918

28919

4,9€

Alcorcón

28921

28922

28923

28924

28925

28926

28927

28928

28929

4,9€

Pinto

28320

4,9€

Arroyomolinos

28939

4,9€

Griñón

28971

4,9€

Villaverde alto

28021

4,9€

Serranillos del valle

28979

4,9€

Torrejón de la calzada

28991

4,9€

Villaviciosa de Odón

28670

4,9€

Villaverde bajo

28021

4,9€

Batres

28976

4,9€

Torrejón de Velasco

28990

4,9€

Valdemoro

28340

28341

28342

4,9€

Cubas de la Sagra

28978

4,9€

Navalcarnero

28600

4,9€

 

Los pedidos exprés estarán disponibles en pedidos realizados entre las 10:00 horas y las 18:00 horas en la ciudades mencionadas anteriormente.

**Siempre se dispondrá del servicio exprés de lunes a sábados salvo en fechas concretas en las cuales los centros comerciales de la Comunidad de Madrid permanezcan cerrados, como el 25 de diciembre, 1 de enero, 6 de enero y 1 de mayo.

 

 

CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuentos no podrán ser acumulables.

 

PROTECCIÓN DE LOS ENVÍOS

Zapateria.es se compromete a desinfectar cada caja y todos los elementos que esta incluye, para asegurar que todos los pedidos que salen de fábrica sean seguros para todos los consumidores.